jueves, 19 de julio de 2007

Cuaderno de Bitácora


Este blog os pertenece a todos. No es más que una vía de comunicación para compartir intereses comúnes.
¿Hay algo más estimulante que compartir el deseo de mejorarnos a nosotros mismos cada día?
Allure hace referencia a la fragancia que descubriréis si os acercáis a mí o a mi blog Allure Sport de Chanel. En francés significa "porte", entendido como el atractivo que rodea a las personas que expresan cada día un sincero interés por los demás. Sí, esos que nos obsequian con una sonrisa incluso en los días grises.
Espero que con tus comentarios y sugerencias nos hagas partícipes a todos de tu Allure.
Bienvenidos.

6 comentarios:

Patry dijo...

Bienvenidoo al mundo blogueril!!!Ya sabes que aqui todo el mundo es colega del otro, menos algnos anonimos que se cuelan por ahi...besos y suerte!!

zegna-man dijo...

Gracias Patry. Has inaugurado mi blog con tu comentario.
Espero que tu Allure esté siempre presente.

lorena dijo...

ummmm solo con la presentacion, promete! me gusta como escribes.

Una que te visitara.

Besotes.

Daniella dijo...

Hola! Bienvenido, parece que la fiebre blogeril es muy contagiosa! Pues felicidades por animaros a crear tu blog, me gusta mucho! Ya nos veremos por aquí.

Besos!

PAU dijo...

Hola y bienvenido.
Ya era hora de tener un chico con estilo entre nosotras. Espero que nos muestres cosas bonitas. Me ha gustado mucho tu introducción.
Un besote

Ana García Ordóñez dijo...

hummmmmmmmm de momento pinta bien y HUELE mejor!!!

bienvenido!

muakisss