domingo, 22 de julio de 2007

Decálogo para gente Allure






¿Qué es Allure? ¿Qué es Estilo? A continuación ofrecemos una guía de obligado cumplimiento si quieres estar entre la gente Allure. Ciertamente "La elegancia es una actitud" como dice el eslogan de Longines. Comenzamos.



1.-Ámate a tí mismo.


Sólo así podrás ofrecer lo mejor de tí a tus amigos tu familia tu pareja; los que te quieren no esperan menos.


2.-Tu cuerpo es el vehículo que te conduce en el viaje de la vida: ¡cuídalo!


Vigila los alimentos que introduces en tu cuerpo y haz deporte con regularidad. Te sentirás bien, te verán mejor. Liberarás endorfinas que te dispararán hacia la felicidad.


3.-Cultiva tu alma. El ser precede al tener.


Elige buenos libros, escucha la música más selecta y nunca subestimes el poder de la oración. La cara es el espejo del alma. No crees...


4.-Eres hombre, eres mujer.


Defiende tu identidad y no pierdas ocasión de afirmar tu virilidad o feminidad. No adoptes usos o actitudes del sexo contrario.


5.-El amor habita en el territorio de la intimidad.


Si quieres a alguien o alguna vez lo has querido, no reveles detalles personales de vuestra relación. Es de pésimo gusto.


6.-Dios te ha dado dos orejas y una boca.


El mejor homenaje que puedes brindar a quien está a tu lado es escuchar. Te quieren contar cosas, confían en tí. Valóralo.


7.-Respeta el protocolo.


Se trata de conocer un abanico de sencillas reglas que te harán brillar de modo silencioso allá donde te encuentres. Facilita la convivencia con los demás.


8.-Establece metas para alcanzar la vida que te mereces.


Definir tus objetivos en los ámbitos profesional personal y espiritual es el primer paso para alcanzarlos.

9.-Aprende de los mejores, pero nunca imites a nadie.

Eres un ser único e irrepetible. Nadie es como tú. Estás destinado a la grandeza, sólo tienes que utilizar los recursos que yacen dentro de tí. ¡Utilízalos!

10.-Un viaje de mil kilómetros comienza con el primer paso.

Confía en tí mismo. Nunca permitas que las adversidades te tumben, tú eres más fuerte. Como dice Nike "Just Do It"

Todo lo que leas, escuches o veas en este blog seguirá fielmente estas pautas. No esperes ni una concesión a la frivolidad o al mal gusto. Te deseamos de corazón que en toda tu vida irradies tu Allure en cada uno de tus pasos.

Para saber más: Te hemos preparado una sorpresa que puedes encontrar en el clip de audio de la sección perfil. Todo un himno para los hombres y mujeres Allure.

3 comentarios:

Sofia dijo...

Acabo de descubrirte, bienvenida al mundo blogueril. Veo que no llevas mucho tiempo, pero me parece muy interesante los temas que has tratado, sobre todo este último post, coincido 100% contigo en mis pensamientos.

Besos

Anónimo dijo...

muy parecido a decalogo para la vida...(http://www.youtube.com/watch?v=YDRId6QmNTA)...me encanta tu blog!!

Désirée dijo...

La elegancia tiene tan poquísimo que ver con la ropa que uno lleve...